miércoles, 23 de diciembre de 2009



A quienes aman la vida. A quienes escuchan los silencios. A quienes hacen la segunda voz. A quienes plantan un árbol. A quienes tienen los ojos azules o verdes. A quienes duermen con pijama. A quienes regalan una flor. A quienes sueñan despiertos. A quienes responden a un beso. A quienes aman la luz y la sombra. A quienes aceptan una caricia. A quienes leen poesía. A quienes comparten el dolor y el placer. A quienes defienden los derechos humanos. A quienes lloran y ríen juntos. A quienes bailan un tango. A quienes les molestan los calcetines blancos. A quienes compran un libro o un cuadro. A quienes saborean un café. A quienes escriben cartas a mano. A quienes ejercen de normales. A quienes son solidarios. A quienes aprecian las tortugas. A quienes administran su escepticismo. A quienes nacieron un año bisiesto. A quienes beben whisky en vaso bajo. A quienes se sienten románticos. A quienes se arriesgan por alguien. A quienes son románticos un día en el año. A quienes no todo lo hacen bien. A quienes leen este blog.
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

14 comentarios:

Elvira dijo...

Preciosa tu entrada, la mejor que he leído para felicitar la Navidad.

PD: Los calcetines blancos son horrendos!!!!!!

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Como creo que encajo en varias categorías, pues muchas gracias.
Que tú también disfrutes estas fiestas, un abrazo.

Yo dijo...

Felices Fiestas!!!!!Besos

ADELAIDA dijo...

Me identifico en muchas de esas categorías y me ha llamado mucho la atención lo de las tortugas.Nunca que yo sepa te he oido hablar de ellas. No te conozco ninguna admiración por algún animal en concreto, quizá son las tortugas ??

Elvira: tienes mucha razón, los calcetines blancos son horrorosos !! jajaja

PD: a quienes tienen perros y les quieren !! felices fiestas !!!

un besazo Escéptico !!

Felices Fiestas!!!

partidario de los calcetines blancos dijo...

zzzzz, zzzzzz, zzzzz, ...ghfpff, ah! si, feliz navidad!!

ADELAIDA dijo...

el partidario de los calcetines blancos no es mi amigo Sotomayor???

besito pa ti y feliz Navidad!!!!

Sert dijo...

Felicidades a todos.

Sotogrande dijo...

Sotomayor no sé, pero yo me he reído mucho con el texto "a la argentina" de nuestro amigo Escéptico. Y casualmente también me gustan los calcetines blancos, pero solo con deportivas, nunca con zapatos.

ADELAIDA dijo...

así siiii!!!

Elvira dijo...

Con deportivas sí, claro... Me he reído con el partidario de los calcetines blancos.

ADELAIDA dijo...

Escéptico:

No nos has dicho nada de ese premio especial de poesía, creo a nivel nacional, que te han concedido ?? qué callado te lo tienes, pillin !!!

Escéptico dijo...

Salud para todo el personal.
Adelaida, déjate de inocentadas coñas

Rukaegos dijo...

He estado una temporada semi-ausente de la blogosfera, pero enhorabuena por la entrada, me ha encantado, y sobre todo que tengas un 2010 lleno de maravillas.

Escéptico dijo...

Ya notaba yo tu ausencia, amigo Rukaegos.