miércoles, 28 de diciembre de 2011

Leo “MUERTE EN MIS OJOS” de NACHO GUIRADO, el retrato de un asesino compulsivo y el trabajo de la policía para encontrar a ese asesino. En un bosque del concejo asturiano de Siero, un hombre fuma un cigarro y una mujer que hace ejercicio distrae su atención. Se aproxima a la mujer y ve el miedo en sus ojos.
La inspectora de policía Lina Montalbán será la encargada de investigar ese crimen que conmociona al pueblo.
Comienzan a desfilar por la novela un marido casi indiferente a la muerte de su mujer, el tráfico de drogas, la intromisión de la prensa, la poca colaboración que de sus compañeros recibe la inspectora y algunos nuevos crímenes cometidos por el mismo autor.
La inspectora deberá enfrentarse a sus jefes para resolver el caso. Según el autor es “una novela entretenida e inquietante, en la que podemos descubrir que hasta en un ambiente rural y tranquilo, aparecen personas peligrosas”. El autor desarrolla la trama de la investigación y se aproxima a la evolución psicológica de los personajes, a sus pensamientos y todo ello en medio de un paisaje, de unas personas y de un entorno cercano.

6 comentarios:

Sotogrande dijo...

Seguro que el libro existe y no es una inocentada??
Hoy he perdido mil euros, y no es broma.

Ufff!!

adela dijo...

¿¿En una apuesta o has perdido la cartera??

Gemma dijo...

Escéptico, he vuelto por aqui y con nuevo blog , http://azulgemma.blogspot.com/

Espero que me vengas a visitar algún día, antes era el blog azul, ahora es azules.

un abrazo,

Escéptico dijo...

El libro existe y te prometo que lo he leído, amigo Sotogrande. Siento lo de tu pérdida, porque mil euros son una pasta.

Nacho dijo...

Muchas gracias por la reseña, te la has currado bien. Me alegra mucho que te haya gustado esta novela. Un saludo.
Nacho Guirado

Sotogrande dijo...

Adelaida, perdona, no ví los mensajes. No era una apuesta. Raramente juego a la lotería y nunca apuesto a nada, quizás es eso lo que me falta...?