domingo, 18 de diciembre de 2011

HOY EL BARÇA, DESPUÉS DE HABER GANADO LA ÚLTIMA LIGA Y LA COPA DE EUROPA, SE HA PROCLAMADO CLUB CAMPEÓN DEL MUNDO.

6 comentarios:

Elvira dijo...

Y yo sin enterarme hasta que he venido a tu blog, jaja! No tengo perdón. :-)

Escéptico dijo...

Elvira: de verdad no tiene perdón que tengas que enterarte de estas cosas por un culé de Santander.

Sotogrande dijo...

Tengo que decir que cuando escuché a los de la SER decir: "Cuando los neutrinos Xavi, Messi e Iniesta se ponen a funcionar no hay equipo que se les resista" tuve una revelación cuántica digna de las leyes de Bosé-Einstein.
Una colectividad harmónica, libre pero sujeta a unas leyes, aparentemente anárquica pero con mucho orden, con jerarquías internas pero con respeto y gran libertad para sus múltiples individualidades..., qué maravilla de espectáculo un domingo por la mañana!!
No sé si es el mejor equipo de todos los tiempos, pero en una lista de 3 seguro que está ahí.

La suerte, el azar que tanto menosprecia Mourinho es una variable fortísima en física y mucho más en física cuántica. La pelota cumplía el principio de incertidumbre de Heinsenberg y los alucinados jugadores brasileños del Santos no salían de su asombro al descubrir que una pelota pudiera ser al mismo tiempo onda y partícula, proyectil y nota musical. La buscaban con la leyes de la mecánica clásica y tan solo la encontraban de manera aleatoria sin saber qué arcana energía la poseía en ese momento.

Qué pasada el primer tiempo y qué risas en el segundo, ya con la cerveza (s) del aperitivo.
Mi padre, que ha visto mucho más futbol que yo, dijo que estamos ante una generación de futbolistas difícilmente repetible. Y si todo el mundo lo dice algo de razón tendrán. Pienso.

Messi es un fenómeno echo de bosones de Higgs, todas sus partículas son misteriosas, su último regate, a cámara lenta porqué sino el ojo aficionado no lo percibe, lo dice todo y la cara del portero después de verlo en primera fila también.

Como dicen en Catalunya: Visca la mare que us va parir!!

Escéptico dijo...

Amigo Sotogrande: soy culé desde pequeñín y el Barça nos ha dado alegrías y más de un disgusto, pero desde hace un tiempo ver jugar ese equipo es disfrutar. Lo del otro día con el Santos fue espectacular. El Barça tiene la facultad de hacer malos a grandes equipos.

Elvira dijo...

Es que muchas veces apago la tele cuando empiezan las noticias deportivas... Y algunos días no veo las noticias. De los goles me suelo enterar por los gritos de los vecinos, eso sí.

Sotogrande dijo...

Elvira lo tuyo es de persona normal. Somos nosotros los enfermos.