martes, 8 de noviembre de 2011

Llevo unos cuantos días en los que no soy capaz de disponer de un rato de tranquilidad para sentarme y dedicar un rato al seguimiento de los blogs que leo y a mantener este blog mío.
Estuve en el teatro viendo “La caída de los dioses”, una adaptación al teatro hecha por Tomaz Pandur a partir del guión original de la película de Luchino Visconti. La historia del declive y descomposición de una rica familia alemana en los primeros momentos del II Reich. Interesante puesta en escena de lo que era un guión de cine y un buen texto, aunque con algunas lagunas que dificulta en ocasiones comprender lo que se cuenta en la propia obra de teatro.
He visto “El mundo según Barney”, una muy buena película dirigida por Richard J. Lewis, con una extraordinaria interpretación de Paul Giamatti a quien acompañan Dustin Hoffman, Rachelle Lefevre, Minnie Driver…Muy recomendable. La historia de una vida, contada de forma magnífica en imágenes de cine.
El pasado sábado 5 de noviembre, fui elegido Presidente de la Alianza Francesa en Santander. Hay ocasiones en las que no puedes negarte a lo que te proponen, aunque no será algo que me limite la disponibilidad de tiempo libre.
Ayer lunes día 7 seguí en TV el debate electoral entre Pérez Rubalcaba y Rajoy. Seguí el debate con interés. No me defraudó, aunque hubo temas que se quedaron sin mencionar. En todo caso, creo que los dos señalaron su terreno de juego dialéctico y los dos estaban pensando en el electorado al que tienen que atraer (Rubalcaba) o no espantar (Rajoy).

No hay comentarios: