miércoles, 10 de noviembre de 2010

Espero que mañana en la prensa local (El Diario Montañés) se publique un artículo de opinión "Más discurso con más contenido" en el que, a partir del último cambio de gobierno en España, intento explicar cómo en política importa el discurso con ciertos tonos didácticos, pero, desde mi punto de vista, importan más los contenidos de ese discurso.
Termino de redactar un artículo de opinión sobre la necesidad de una reforma del sistema público de pensiones que enviaré a la prensa local en los próximos días.
Veo la película “Madres e hijas” dirigida por Rodrigo García. Una muy buena película con una intensa historia de varias mujeres unidas por diferentes lazos de sangre.
La Revista que publica la ONG "Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad" me ha encargado un texto de unas 10 páginas sobre América Latina y la crisis económica. Para algunas conclusiones me ha sido muy útil el Informe Regional sobre Desarrollo humano para América Latina y el Caribe propiciado por Naciones Unidas que había terminado de leer hacía unos días. He terminado el texto esta tarde.
Me confirman que el próximo 26 de este mes de noviembre presentaré en Burgos mi libro "El mundo que sentí cercano".
Después de cenar leeré algunas páginas de la novela que tengo entre manos. Cuando la concluya aparecerá en este Diario un comentario sobre ella. No me entretendré demasiado porque mañana el despertador sonará implacable a las 6,30. A las 8 tengo que fichar en la oficina.

2 comentarios:

Elvira dijo...

No paras, Jesús. Buena señal.

Jesús Cabezón dijo...

La verdad, Elvira, es que tengo una racha de bastante actividad.