sábado, 31 de enero de 2009



TENÍA GANAS DE DARME UN HOMENAJE CON MONICA BELUCCI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hacía mucho que no la mencionabas... :-D

Anónimo dijo...

Querida Ana creía que protestarías por el tono tan machista del comentario, reincidente además.
Como veo que no te molesta te diré que yo a la Bellucci la pondría mirando a la Meca mientras le recitaba los cuentos al ritmo de la media luna!!
Bravo escéptico!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo descubrí un anuncio de esos mágicos que te hacen recordar la eterna Sicilia. La protagonista es....como no podía ser otra, nuestra Mónica. Ahí te va. Disfruta:

http://es.youtube.com/watch?v=W5a0bTv0nE0

A.

Rukaegos dijo...

jajajajaja, te estarás poniendo las botas con Mónica ... ;)

Anónimo dijo...

ya me parecía a mi, que hacía mucho que no decías nada de la Mónica !

y tú Sotogrande :
"la pondría mirando a la Meca!!!"

¡¡¡que machistasss!!!!

Bueno me resignaré, en mi casa también tengo un admirador suyo.

Anónimo dijo...

Veo que lo de Monica os anima a comentar.
¡¡Qué bruto eres, amigo Sotogrande!!

Anónimo dijo...

Bueno,...al menos habreis visto el vídeo, no? No me digais que no tiene arte la cosa...la música, el ambiente en blanco y negro, la ropa, los luceros de Mónica, mamma mía, madonna mía!!
Por cierto,...es verdad, Sotogrande,...que burro!
Saludos a todos!
A.