lunes, 7 de marzo de 2011

La actriz de hoy es GRETA SCACCHI, nacida en Italia en 1960, que ha trabajado en el Reino Unido, Australia y Estados Unidos.
Posee una amplia carrera teatral y en los escenarios ha encarnado a personajes de autores como Chejov, por ejemplo.
Hace unos días la vi en la película “Cotton Mary”, pero la recuerdo en “Presunto inocente” una película de 1990 que he visto un par de veces, basada en la novela de Scott Turow y donde realiza el papel de la colaboradora del fiscal que aparece muerta en su apartamento, una muerte cuyo descubrimiento es asignado a otro miembro de la oficina del fiscal que ha sido su amante, que terminará siendo acusado de ese asesinato y que trabajará para investigar quién ha sido el verdadero asesino.
También estos días en algún canal de TV están pasando La Odisea, una serie de 1997, coproducción del Reino Unido, Alemania y Estados Unidos en la que trabaja GRETA SCACCHI

5 comentarios:

Elvira dijo...

Está estupenda. No la conocía o no la recordaba.

adela dijo...

Desde luego en la peli que tu dices está muy guapa, y muy sensual. Veáse la escena de sexo encima del escritorio. La he visto más de una y más de dos, pero evidentemente no por ella, sino por Harrison Ford que está estupendísimo. Ya tiene unos cuantos años!!!
un besin

Marina dijo...

Me gusta mucho, hace que sus personajes sean creíbles.
Un abrazo.

Escéptico dijo...

Es verdad que está estupenda, que es muy guapa y que como actriz hace a sus personajes muy creibles.

Elvira dijo...

Hola Jesús: la respuesta a lo que me preguntabas en mi blog es que Lucía está trabajando (en prácticas) en La Comisión Europea. Me parece que le encantaría quedarse allí más tiempo, cuando acabe las prácticas a finales de Julio.

Un abrazo