lunes, 4 de enero de 2010



Quizá porque me ha parecido siempre una mujer muy atractiva, hoy me apetecía traer a este blog al comenzar este nuevo año a MARISA BERENSON (1947) que debutó en el cine en 1971 de la mano de Luchino Visconti en "Muerte en Venecia". La hemos visto en "Cabaret", en "Barry Lindon" y en "Corazón blanco, corazón negro", la película de Clint Eastwood donde hacía en papel de Katherine Hepburn.
Ha publicado ahora en Francia sus Memorias. Una hermana suya viajaba en el primer avión que se estrelló contra la torre del World Trade Centre el 11 de septiembre de 2001.

13 comentarios:

ADELAIDA dijo...

¿¿ Ya le has puesto los cuernos a la Belucci ??

Sotogrande dijo...

A la Belucci no le importa.
Me lo ha dicho.
Además,..., muy buen gusto Escéptico!!

Anónimo dijo...

Frente a la candidez y aparente fragilidad de la Berenson, la Belucci me resulta más ...sí, es más explícita, jajaja. Buena forma de empezar el año. Yo la recuerdo como la correctísima mujer de von Aschenbach en Morte a Venezia de Visconti. En cualquier caso, sería injusto no destacar otras facetas de Marisa como las que muestra en el siguiente enlace:
http://elsaexarhu.files.wordpress.com/2009/03/marisa-berenson.jpg
Saludos,
Alberto

Anónimo dijo...

Joderrr ( con perdón) habéis saltado todos como lobos!!!!!!!!!!!!!

ADELAIDA dijo...

Soy yo la del anterior comentario- Estaba tan "alterada" que ni he puesto mi nombre.

ADELAIDA dijo...

Sotogrande:

¡¡¡ No le haces ascos , a ninguna !!!

jajaja

Elvira dijo...

La Bellucci es guapísima, realmente, pero Marisa Berenson tiene mucha clase, unos ojos preciosos y además parece inteligente. No he visto "Corazón blanco, corazón negro".

La foto que nos deja Alberto es preciosa, está impresionante.

La belleza siempre es de agradecer. :-)

Escéptico dijo...

Monica, la Belucci, me ha hecho saber que disculpa mi travesura y que espera que sepa compensarla. Vuestros comentarios me ayudan a seguir buscando la belleza.

Anónimo dijo...

Escéptico, como has sido bueno, los Reyes Magos te han traído esta mañana un regalito en las páginas del Mundo. Jo! qué envidia! En fin...mira (mirad) con quién he desayunado hoy:

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/01/04/la_joya_italiana/index.html

Saludos,

Alberto

Anónimo dijo...

Huy..que no me cabe toda la dirección. Es que la belleza de la Bellucci no tiene límites! Alberto.

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2010/01/04/la_joya_italiana/index.html

Anónimo dijo...

/la_joya_italiana/index.html

Escéptico dijo...

Ya se que Monica Belucchi, "la joya italiana" es insustituible, pero no cerremos nuestros ojos a otros horizontes de belleza que nos ofrece la vida.

ADELAIDA dijo...

Queridos amigos, como vamos a competir con tanta belleza ????

Que os traigan a tod@s ,muchos regalos los Reyes Magos de Oriente!!!!