sábado, 23 de mayo de 2009



CAMBIEMOS DE TONO Y DE PAISAJES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la "promenade de la Croisette de Cannes? pues Jesús,....yo tengo algo parta ti... Eros cantándole a Monica "più bella cosa"....Ahí va el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=CB1wBfWqeU4
Esos ojos....

Alberto

Sotogrande dijo...

Siiii!!!! Pero qué buena que está la tipa esa!!
No es eso poesía?
No es eso belleza?
Harmonía sublime?


Viva la carne!!
Y que el mundo de las ideas tarde lo máximo en llegar, aunque cuando llegue,..., también nos divertiremos allí!!


P.D.1
(Adelaida, estaba deprimido porqué había vuelto a fumar, durante el fin de semana he hecho el firme propósito de volver a intentarlo)

P.D.2
Alberto, después de ver el video en youtube estoy hablando con mis abogados y me planteo denunciarte por intento de asesinato. Me he puesto tan taquicárdico que las pulsaciones me han llegado a 160 sin moverme de la silla y casi me dá un ataque al corazón.
(Y eso que no he sacado las manos del taclado!!)

muy bueno!

adelaida dijo...

desde luego que has cambiado de tono y de paisaje!!
has pasado de hablar de difuntos a recrearte con la Bellucci. Me parece bien hay que darse alegría pal cuerpo y me hace muchísima gracia como babeais todos como caracoles en celo con este bellezón latino a lo Sofia Loren en sus buenos tiempos.
Confieso que me da un poco de envidia sana , lo bien que está la niña.

Sotogrande: sigue sin fumar cariño, yo llevo muchos años sin hacerlo y no veas lo que he ganado.

Escéptico: un beso

Anónimo dijo...

Mujer.....babear, babear...yo casi que lo llamaría admirar, o animarse con la frescura, la gracia, la belleza, la elegancia, el erotismo, la armonía, la dulzura.....la perfección de Monica, vamos!

Alberto